Jary Franco recorre el territorio mexicano en modo “Bipolar”

0

El artista tapatío Jary Franco está disfrutando del éxito que ha ido alcanzando tras incursionar en el género Regional Mexicano, pues ahora lleva la batuta del mariachi bien definida en cada connotación musical.

La lucha constante por mantenerse en el gusto del público ha hecho que Jary Franco se someta a trabajar arduamente con el firme propósito de rescatar la cultura musical que como mexicanos tenemos.

Por tal motivo decidió dar a conocer el segundo corte musical bajo este mismo concepto al que ha denominado como “Bipolar”, tema con el cual ha debutado en los primeros lugares de popularidad radial no solo en el territorio mexicano, sino que también en Estados Unidos y Guatemala.

Jary Franco expande sus horizontes y pretende convencer cada vez más al público con el estilo en la interpretación y musicalización, por ello esta mitad del año prepara sorpresas que nos dejarán satisfechos.

Como ya venía anticipando en redes sociales, el joven intérprete de origen tapatío brinda una serie de presentaciones a lo largo y ancho del territorio mexicano, donde sus fans esperan con ansias poder disfrutar el espectáculo visual y auditivo que ofrece.

Comenzando el próximo jueves 13 de junio en el Bailazo 2019 que organiza La Poderosa 107.7 FM y La Invasora 98.9 FM en Aguascalientes.

Siguiendo el domingo 23 de junio en las fiestas de San Juan que se llevarán a cabo en el Lienzo Charro “La Guadalupana” en Apaseo El Grande, Guanajuato, donde Jary estará acompañando a Banda El Recodo.

Asimismo, el viernes 28 de junio el cantante llegará al Rodeo Santa Fe acompañando a Banda Los Recoditos y El Bebeto; estos son algunos eventos que definitivamente no te puedes perder.

Tampoco pierdas de vista a Jary Franco en redes sociales y continúa solicitando a tu estación de radio predilecta el tema “Bipolar”.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta