Skip to main content

Jary Franco está marcando su incursión en el género Regional Mexicano y lo hace con mucho optimismo, dedicación y perseverancia, demostrando conquistar al público tanto en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Exactamente hace una semana atrás, Jary Franco se unió a las filas de Universal Music Latin Entertainment, bajo el sello de Fonovisa, para continuar de la mano construyendo nuevos horizontes musicales en la carrera del artista.

El desempeño que este cantante originario de Guadalajara, Jalisco, ha sobresalido en cuanto a la interpretación y musicalización se refiere.

Y es que, luego de dar a conocer el tema “Bipolar”, el cual surge como segundo corte musical en el género Regional Mexicano, Jary Franco sigue saboreando las mieles del éxito al posicionarse en los primeros lugares de popularidad radial en México y Guatemala.

Algunos charts especializados en dicho género como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del suceso que Jary Franco sigue ocasionando ante la audiencia radiofónica.

Actualmente el talentoso artista se encuentra seleccionando el amplio repertorio que formará parte de lo que será su nueva producción discográfica.

Por ello, el joven tapatío cuenta los días para dar a conocer el primer sencillo con Fonovisa llamado “No Me Enseñaste” el próximo 09 de agosto en todas las plataformas digitales.

En cuanto a las presentaciones en vivo se trata, Jary Franco ha confirmado estar el sábado 24 de agosto en la Plaza del Mariachi junto a Banda Los Recoditos, como parte de los festejos próximos a celebrar en la Feria Nacional Potosina 2019.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades, presentaciones y sorpresas que Jary Franco está por revelar siguiéndolo a través de las redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply