Jary Franco

Jary Franco se mantiene en el número uno con “Dile”

Madurar en un corto tiempo es algo que ha llegado y favorecido a Jary Franco, artista que a su corta edad ha logrado desarrollarse y abrirse camino en una industria tan peleada como es la musical.

El tapatío ha demostrado ese crecimiento día a día, tanto en lo profesional como en lo personal, logrando convertirse así en un artista por demás completo.

Durante esta pandemia, Jary Franco ha logrado llevar su música a cada rincón del país gracias al apoyo de la radio de costa a costa; por ello, “Dile” se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad en nuestro país y Estados Unidos.

Llegará el momento en que la nueva normalidad nos permitirá disfrutar su espectáculo en vivo, mientras eso sucede, sigue cuidando cada aspecto para presentar a todas sus fans una mejor versión de Jary Franco.

Mientras “Dile” se apodera de los primeros lugares de popularidad, Jary presentó ante su público el tema “Volvamos A Ser Felices”, melodía que suena en plataformas digitales con gran poder.

Tan solo el video oficial cuenta con dos millones y medio de reproducciones, mientras que en plataformas digitales su cantidad de oyentes mensuales sube intrépidamente.

Personalmente, Jary Franco se ha dado la oportunidad de recibir la invitación de Banda Los Recoditos para participar como juez en el reallity Soy de la Banda.

Así las cosas por el momento con este gran intérprete, quien nos tiene varias sorpresas en esta segunda mitad de año.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

También puedes conocer un poco más de él en la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle click aquí.

Jary Franco

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*