Jary Franco se siente un poco “Bipolar”

0

El artista juvenil Jary Franco lanza su segundo sencillo acompañado de mariachi.

La importancia de las redes sociales y el alcance que estas puedan generar para que los artistas logren un posicionamiento importante en estas mismas y a su vez lo que proyecten sea difundido, es la base fundamental para determinar lo que están haciendo.

Afortunadamente para un joven de origen tapatío la balanza se ha inclinado a su favor, pues cada día se suman más seguidores en redes sociales.

Su nombre es Jary Franco, un artista que a sus 22 años de edad ha labrado un camino por demás exitoso en la industria musical y ahora que está rescatando las raíces musicales de su natal, Guadalajara, Jalisco.

Su primera carta de presentación fue el tema “No Te Miento” con el cual incursionó en el género Regional Mexicano, sumándose de esta manera a los artistas juveniles que están rescatando con un estilo particular en dicho género.

Cabe mencionar que el tema estuvo en los primeros lugares de popularidad en tres países a la vez, logrando convertirse en Hot Song y ubicarse dentro de los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Guatemala.

Con más de 60 millones de streamings con sus temas, Jary Franco da a conocer este mes de mayo el segundo sencillo: “Bipolar con el cual pretende mantener el éxito que generó con el tema anterior, mismo que fue avasallador en tres diferentes países.

Al respecto, el cantante acotó que esta melodía surgió de su propia inspiración en la ciudad de Miami, Florida, en coautoría de Jary con Luciano Luna y Andy Clay.

“Es mi segundo sencillo dentro del Regional Mexicano, dentro del género ranchero, del mariachi, es una canción que escribí junto con dos grandes amigos”, mencionó Jary Franco en exclusiva para los micrófonos de La Gorda Magazine.

También abordó que la temática que conlleva esta melodía es muy interesante, ya que además del acompañamiento musical, la lírica de esta misma es muy precisa y hará que muchas personas se identifiquen.

“Tiene una dualidad interesante, porque es movida, es entretenida, es un poco divertida, se podría decir, pero cuando la gente escucha la letra es al fin de cuentas realmente triste, o sea es un reclamo de una persona a otra”, destacó sobre esta melodía que se escucha en las principales estaciones radiales del país.

Para ser más exactos, Jary Franco habló en exclusiva para La Gorda Magazine sobre el trasfondo de este nuevo tema.

“Es de una chava que no se decide si va a querer o no entrarle en una relación con él, es algo entretenido porque es algo que le puede pasar a cualquier persona, es algo que le pasa a muchísimas personas en el día a día”, apostilló durante la charla.

Confiado en que el tema “Bipolar” pueda rebasar los resultados de su anterior sencillo, Jary Franco augura que la importancia de su música es que rompa esquemas y permanezca en el gusto del público.

“Creo que eso va a ayudar a que bastante público se identifique con la canción que al final de cuentas es lo más importante y más bonito en un tema dentro de la música y esperamos que tenga tanto éxito como mi anterior sencillo”, finalizó.

Así las cosas con Jary Franco, quien sigue recorriendo cada rincón del país para dar a conocer su propuesta musical, misma que es bien recibida por diferentes generaciones.

Por lo pronto sigue de cerca la trayectoria de Jary Franco en redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Bipolar” en la estación radial que desees.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta