Jary Franco sufre de amor en “No Me Enseñaste”

0

Jary Franco presentó su tema más reciente titulado “No Me Enseñaste”, el cual es el primero que lanza bajo el sello Fonovisa Universal y que es su carta de presentación de su próximo material discográfico.

El estreno del video oficial del tema fue ayer, pero para agradecer el apoyo de sus fans, Jary Franco organizó junto con su disquera un pre estreno invitando sus seguidoras a disfrutarlo junto con él, ellas al final del video lo felicitaron por el tema y la producción asegurando que les gustó bastante.

Jary Franco

Y cómo no si “No Me Enseñaste” fue escrita por el joven cantautor jalisciense y por Horacio Palencia.

“Cada quién le metió un poquito de su cuchara y en mi caso obviamente si tiene nombre y apellido, la verdad se hizo con mucho sentimiento, ese día nos encerramos ahí en Mazatlán con una vista espectacular al mar”.

Las grabaciones se hicieron en Los Jardines de México en el Estado de Morelos:

“Empezamos a las 5 de la mañana y terminamos a las 11:00 de la noche, decidimos grabarlo en Morelos porque quería conocer más partes del estado, nos propusieron el lugar, estaba disponible y ahí los hicimos”.

Este tema será parte de un EP con el que el joven cantante promete sorprender al público:

“Estoy contento representando al Regional Mexicano con el mariachi y otras cosas que vienen en el EP que saldrá en octubre.

Finalmente, Franco ultima detalles de su tour:

“Se vienen conciertos, lo estamos preparando muy bien pues fue un cambio drástico, estamos montando el mariachi y otros instrumentos para darle más calidad al show”.

Sigue a Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta