Skip to main content

Jary Franco está apostando todo para imponer su estilo en el género Regional Mexicano y lo hace de una forma tan única que sin lugar a dudas ha sido bien recibida por el público.

Cada pieza musical que Jary Franco ha dado a conocer en las emisoras de radio han arrasado a nivel nacional, manteniéndose en los primeros lugares de popularidad.

Actualmente con el sencillo promocional denominado “No Me Enseñaste”, el intérprete de 22 años disfruta poder expandir sus horizontes y llegar a Estados Unidos, donde el público lo espera con gran esmero.

Cabe mencionar que dicha melodía sigue alcanzando grandes resultados en plataformas digitales, así como las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano.

Jary Franco

Jary Franco tiene un cúmulo de sorpresas por revelar al público, por eso se encuentra afinando cada detalle para hacer de esto un logro más que se sume a su trayectoria, la cual está respaldada por el talento excepcional que posee este joven artista.

Y como parte de los festejos al 30 Aniversario de Banda Los Recoditos el pasado 19 de octubre el Auditorio Benito Juárez cimbró a ritmo de la agrupación sinaloense junto a Jary Franco, formando parte de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

Además, la gira promocional del intérprete tapatío por la Unión Americana comienza el próximo 07 de noviembre en Dallas, Texas, contemplando recorrer varias ciudades del país vecino con gran éxito.

Entre las sorpresas que Jary Franco prepara se encuentran los temas de su próxima producción discográfica, misma que al parecer verá la luz en marzo del 2020.

NO ME ENSEÑASTE, JARY FRANCO

Por ahora te invitamos seguir apoyando el tema “No Me Enseñaste” en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones de Jary Franco a través de las redes sociales:

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply