Skip to main content

El pasado 27 de agosto, en un conocido hotel de la colonia La Paz, el cantante Jas Devael «El Consentido», cantó ante público poblano su más reciente tema “Maldita Confusión”.

El intérprete inició su trayectoria musical desde la temprana edad de 10 años, pero no fue sino hasta el año 2007, tras ser descubierto por Juan Gabriel, tras abrir los conciertos del cantautor mexicano en 2009, 2010 y 2011 que su carrera se vio catapultada de manera importante.

La noche del pasado lunes, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada apreciando la voz del joven español, quien estuvo acompañado por un mariachi, quien, además de su nuevo sencillo, interpretó canciones del «Divo de Juárez», recordándolo a dos años de su muerte.

https://www.instagram.com/p/BnC5NSEAQ8g/?taken-by=jasdevael

Asimismo, la audiencia pudo degustar algunos aperitivos y cocteles mientras “El Consentido de Juan Gabriel», los maravillaba con su talento y calidad vocal.

El dinero recaudado con las entradas del espectáculo se destinó a beneficio de agrupaciones que brindan apoyo a los migrantes.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Jas Devael tiene contempladas realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Jas Devael “El Consentido”
Instagram: @jasdevael
Twitter: @JasDevael
YouTube: Jas Devael

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Popular

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply