Jasiel Ayon se encuentra paseando en la “En La Mamalona”

Jasiel Ayon se encuentra paseando en la “En La Mamalona”

El cantante y compositor Jasiel Ayon lanza su segunda canción del año “En La Mamalona”, tema en colaboración con el músico Oswaldo Rodríguez, abriéndose paso en el género Regional Mexicano.

La canción nació de un Instagram Live donde Jasiel Ayon invitó a Oswaldo Rodríguez a unirse y gracias al éxito del tema “Una Cheyenne 90”, fue que decidió unirse a “En La Mamalona”.

Los cantantes se hicieron amigos muy rápido y ya están trabajando juntos en más proyectos que muy pronto darán a conocer.

“En La Mamalona, está diseñada para jugar en el coche de camino al club o en cualquier partido previo, destacando que la diversión está en todo momento. Jasiel Ayon, es sin duda, fiel seguidor de los corridos y de esas historias que se asemejan a la vida real.

Es así como el joven interprete sigue demostrando su gran talento para los famosos “Corridos Tumbados“, acompañado de otro nuevo talento en este género.

Jasiel Ayon suma importantes números con su propuesta musical en internet, ya que su videoclip del tema “Una Cheyenne 90” feat Junior H, es uno de los más vistos en la plataforma de YouTube, cuenta con más de 32 millones de views.

Actualmente, Jasiel Ayon se encuentra creando nueva música, en tanto, ya puedes escuchar “En La Mamalona” en todas las plataformas digitales y el videoclip está disponible en el canal de YouTube de Z Music Group.

REDES SOCIALES


Instagram
@jasielayonmusic
YouTube
Z Music Group

Instagram@eloswaldo16
YouTube
Z Music Grou
p

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*