Skip to main content
Javier Rosas  muestra avances de su rehabilitación

Javier Rosas muestra avances de su rehabilitación

[dropcap]F[/dropcap]ue en marzo de 2015, cuando el cantante del Regional Mexicano Javier Rosas, entró en una intensa batalla entre la vida y la muerte. Cerca de 20 balazos había recibido tras un atentado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por semanas fue estado de salud se mantuvo en total hermetismo. Afortunadamente Javier Rosas salió del hospital, para comenzar una lenta rehabilitación, tomando en cuenta que los impactos de bala que recibió en distintas partes de su cuerpo, fueron muy severos.

A través de sus redes sociales, Javier Rosas ha mostrado sus avances, lentos pero seguros, sobre su rehabilitación

Hace unos días, compartió un vídeo en Instagram donde muestra los primeros pasos que logra dar gracias a su rehabilitación. De cierta manera volvió a nacer. Junto con el vídeo escribió el siguiente mensaje: “aprendiendo a caminar, a veces la vida es un misterio que nos trae muchas dudas y preguntas, nos presenta situaciones que nos hacen preguntarnos el porqué de las cosas, el por qué a mí? Pero se dice que las batallas más duras solo se las pone a sus mejores y más fuertes soldados y yo estoy luchando esta batalla”.

De igual manera, antes del vídeo que acabas de ver, publicó otro donde señala que después de un arduo esfuerzo, ya puede doblar sus piernas: “ha sido bastante duro pero por fin ya puedo doblar mis piernas, pronto espero poder caminar de nueva cuenta… paciencia, fuerza y espíritu, Javier tu puedes”.

Constantemente, Javier Rosas ha manifestado lo mucho que extraña los escenarios: “un sueño, una pasión, emociones, adrenalina, sentimientos es lo que te da un escenario, como no extrañarlo”.

rosas

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply