Skip to main content
Javier Rosas recibió 20 impactos de bala

Javier Rosas recibió 20 impactos de bala

[dropcap]U[/dropcap]n total de 20 heridas sufrió en diferentes partes del cuerpo el cantante de narcocorridos Javier Rosas como consecuencia del atentado contra su vida perpetrado el día de ayer domingo por la mañana.

Personal médico del hospital privado donde fue intervenido quirúrgicamente, informó que Rosas sufrió lesiones en intestinos (delgado y grueso), vesícula, hígado y estómago que fueron las más graves y obligaron se le interviniera por espacio de 10 horas; además, presentó heridas por esquirlas en tórax, brazos y piernas. El cantante permanece en terapia intensiva reportándose su estado de salud como delicado.

Javier Rosas, junto con tres personas más, salió de un hotel de la salida norte de la ciudad de Culiacán, y cuando avanzó algunos metros, la unidad en la que viajaban recibió varios impactos de disparos de arma de fuego de alto poder, dejando como resultado dos personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas, el cantante.

En el lugar se recogieron decenas de casquillos percutidos para fusil AK 47.

Javier Rosas recibió 20 impactos de bala

Javier Rosas recibió 20 impactos de bala

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply