Skip to main content

Después de que hiciera pública una entrevista inédita de Jenni Rivera en su canal de YouTube, el locutor Pepe Garza aclaró la razón por la que decidió publicar esta conversación siete años después de ocurrida la tragedia.

En una entrevista realizada por el equipo del programa “Ventaneando” el promotor del género regional mexicano declaró que no había compartido esta entrevista antes por respeto a la intérprete y porque consideró que el hijo más pequeño de la “Diva de la banda” ha crecido.

La entrevista fue realizada año y medio antes y ella temía aquel fin de semana ella que algo pasara, “pero como no pasó nada, yo me olvidé de la entrevista y no volvimos a tocar el tema jamás”.

“Ese fin de semana fue de bastante angustia, fue de estar orando y de comunicarme constantemente con ella, pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera el accidente del avión”, mencionó el también promotor.

Expresó que su intención era que los fanáticos de ‘La Diva de la Banda’ no se privaran de conocer un poco más sobre los misterios que envuelven la muerte de su también amiga.

https://www.instagram.com/p/B5qe2DLlyUV/

Pepe Garza además opinó que la teoría conspirativa que se ha generado con respecto a Jenni Rivera y negó que ella sea un testigo protegido del FBI.

“Son teorías conspirativas muy fumadas”, declaró el amigo de Jenni.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Ventaneando y Radio Fórmula.

JENNI RIVERA, BIOGRAFÍA

Jenni Rivera – Biografía

JENNI RIVERA nació el 02 de Julio de 1969, en Long Beach, California, donde vivió con sus padres de manera muy humilde y sencilla, pero con gran armonía, se crió entre puros hermanos varones lo que la llevó a formar un carácter fuerte y decidido.

Tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, eligiendo por sí misma la de Administración de Empresas. Desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música, y empezó a seguir los pasos de grandes artistas como Celine Dion, Whitney Houston y Barbara Streisand, aunque su artista favorita siempre ha sido Rocío Durcal.

Por la herencia cultural de su familia empezó a cantar. Entre baladas americanas se intercalaron el bolero ranchero, las norteñas, los corridos y la música de banda, con esta última fue con la que llegó a ser una estrella de la música mexicana años más tarde.

Sigue leyendo la biografía aquí…

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply