Skip to main content

Jenni Rivera sigue siendo noticia, pues ahora decenas de fans han lanzado una campaña a través de internet para recabar firmas y que los encargados del famoso museo de cera Madame Tussauds realicen una figura de la ‘Diva de la banda’, con la que quedaría inmortalizada en la sede de Hollywood, California.

La petición la están haciendo a través del portal change.org a las autoridades del famoso museo de celebridades, que tiene sedes en Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Hollywood.

https://www.instagram.com/p/BgEge2_g093/?hl=es&taken-by=jennirivera

“A los fanáticos de Jenni Rivera nos gustaría ver una figura de cera de Jenni Rivera. Es realmente inspiradora porque rompió las barreras para convertirse en la primera mujer artista México- estadounidense en presentarse en el Staples Center, dos noches en el Nokia Theatre, que ahora es el Microsoft Theater, dice la información que aparece en dicha página y que se realizó para que la gente del museo conozca los méritos y logros de la malograda cantante de banda.

“Ella tiene una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, y es una de las artistas de regional mexicano más exitosas de todos los tiempos, ya que vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo”, añade la solicitud, en la que además se informa de los logros y apoyo que siempre brindó, a través de su fundación ‘Love Fundation’, a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.

Jenni Rivera estaba orgullosa de su origen, fue nativa de Long Beach y chica californiana. ¡Playa Larga Baby! Entonces, por favor, Madame Tussaud’s Hollywood (@tussaudsla) escúchanos, hagamos que esto suceda, ella se merece esto”, concluye el anuncio del portal donde hasta el momento se han recabado poco más de 5,000 firmas de las 7,500 que les solicitan.

Entre los latinos que cuentan con su figura de cera en dicho mueso de celebridades destacan Selena Quintanilla, Ricky Martin, Romeo Santos y Pitbull, entre otros.

Por: Univisión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply