Skip to main content
Jenni Rivera obtiene estrella en Plaza México de Lynwood

Jenni Rivera obtiene estrella en Plaza México de Lynwood

[dropcap]L[/dropcap]a desaparecida cantante Jenni Rivera obtuvo este martes una estrella en la Plaza México de la ciudad de Lynwood, California. En este lugar se dieron cita docenas de simpatizantes de la cantante, quienes asistieron a la develación de la estrella.

Los hermanos de la cantante, fallecida desde hace dos años exactamente en un accidente aéreo, Rosy Juan y Gustavo, estuvieron presentaste en el homenaje póstumo, pero se rehusaron a responder preguntas a la prensa.

“Les pedimos que respeten este día y que no nos hagan ninguna pregunta, porque queremos estar tranquilos y en paz recordando que hace dos años nuestra hermana conoció de la felicidad de estar con Dios”, comentó Juan Rivera.

En la Plaza México se dieron cita los seguidores de la Diva de la Banda como era llamada. Los asistentes contaron algunos éxitos de Jenni y otros mostraban dibujos y playeras con la fotografía de Rivera.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply