Skip to main content
Jenni Rivera y Chiquis compiten por nominación en Premio Lo Nuestro 2015

Jenni Rivera y Chiquis compiten por nominación en Premio Lo Nuestro 2015

[dropcap]V[/dropcap]aya controversia que ha causado la nominación del Premio Lo Nuestro 2015 en la categoría Artista Femenino del Año en la que compiten Jenni Rivera y “Chiquis”. Ha llamado la atención de manera especial y es que aunque Jenni ya no esté físicamente sigue dando fuerte batalla con el apoyo de sus seguidores por lo que resulta interesante la contienda en la que el público decide quien se lleva el codiciado trofeo.

Recordemos que la polémica que en su momento causó ,el enfrentamiento que vivieron Jenni y su hija en el plano personal y tras dos años de la fallecimiento de la “La Gran Señora” de nuevo se enfrentan pero a nivel profesional .

Para explicar a los candidatos, incluyendo esa extraña dupla de Jenni Rivera y su hija Chiquis, Univision detalló que la lista de candidatos se basa en las 500 canciones más populares de música latina que se tocaron durante el periodo de elegibilidad de «Premio Lo Nuestro a la Música Latina» del 2015 (1 de octubre, 2013 al 30 de septiembre, 2014). Los datos los proporciona Nielsen Broadcast Data Systems (BDS), el principal proveedor del mundo de información sobre trasmisiones musicales para la industria del entretenimiento. Es decir, los discos póstumos de Jenni entran y por eso puede estar nominada.

Premios Lo Nuestro 2015 se entregará al 19 de enero.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply