Skip to main content

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño continúa abriéndose paso en el Regional Mexicano y tras colocar varios éxitos, como su más reciente sencillo “El Teniente Jr” en el gusto del público, el cantante tiene varias sorpresas preparadas.

Entre las sorpresas se destaca la grabación del tema “El Viejito” que es de la autoría de Jerónimo Aguilar y los encargados de darle voz son Jesús Ojeda y Sus Parientes, quienes ya preparan la producción del sencillo, además de haber compartido un video a través de sus redes sociales interpretando el tema.

Asimismo, el intérprete compartió que la agrupación Enigma Norteño realizó la grabación del tema “El Teniente Jr” y del que también la agrupación compartió el momento del ensayo del tema a través de sus redes sociales.

El oriundo de Comitán, Chiapas se lanza de lleno a la promoción de “Frontera Verde”, corrido que él mismo ha compuesto y que relata lo dura que es la vida en esta zona. “Soy de la frontera verde donde se oyen los rugidos, a veces de los jaguares o de los cuernos de chivo, del puma o de los guepardos porque son muy confundidos…” se podrá escuchar en el nuevo sencillo.

Y van con todo en la promoción de este nuevo material, pues Jerónimo y Su Sentimiento Norteño ya prepara el video junto a Los Rojos, donde buscaran retratar el mensaje del corrido.

No cabe duda que el que persevera alcanza y un ejemplo claro de ello es Jerónimo y Su Sentimiento Norteño, quien le apuesta a lo grande este año con los corridos “El Teniente Jr” y “Frontera Verde”, pídelos a tu estación de radio y no te pierdas el estreno al video de dicho tema, recuerda seguirlo a través de las redes sociales.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
Instagram: jeronimosentimiento
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply