Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on la confianza y sabedor de que posee un gran talento, Jerónimo y Su Sentimiento Norteño tiene armas para llegar al público de todo el país con su más reciente producción, donde vienen duetos por demás interesantes.

La agrupación de norteño banda, cuenta con 12 años de experiencia e igual cantidad de discos. Jerónimo Aguilar es el líder y fundador de esta banda.

“Traemos todos los instrumentos del norteño banda, pero le hemos agregado las guitarras de lo sierreño”, dijo para los lectores de La Gorda Magazine.

El intérprete chiapaneco que ha logrado sobresalir gracias a su peculiar estilo e inigualable música, se encuentra de plácemes al saber que sus últimos lanzamientos han logrado tener gran éxito.

Videos como “La Tengo Que Olvidar” y “No Pasa De Moda” tienen constante rotación en los principales canales musicales del género Regional Mexicano como son VideoRola y Bandamax.

“No Pasa De Moda” es su más reciente sencillo, un tema de corte romántico que hace alusión a su nombre, una canción con mucho sentimiento; el video se filmó en su natal Chiapas, para ser exactos en el Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez, una ciudad de clima agradable.

“Estamos contentos porque el nuevo disco está listo, vienen canciones para todos los gustos, trae duetos con el grupo Albert Duarte y uno más con Lalo Mora”, aseveró para La Gorda Magazine.

Jerónimo siempre va un paso adelante y por ello tiene listo el nuevo video de lo que será su próximo corte, que lleva un singular nombre: “Tlacuatzín”.

La canción hace referencia a conocido animal, mejor conocido como Tlacuache, que es un animal que habita en las zonas templadas y tropicales de México y que gustan de la vida nocturna.

“El tema es muy movido, es para bailar… decidimos dar un giro porque los últimos cortes eran de toque romántico y ahora vamos a darles algo para bailar”, aseveró el artista comiteco.

Presentaciones, es algo del continuo vivir del artista, por lo que estará en interesante gira internacional por Guatemala y Belice, en tanto que en territorio nacional llegará a Puebla, Tlaxcala y Guerrero.

Jerónimo y su Sentimiento Norteño, cuenta con ocho elementos, de ahí que se diferencie de las demás agrupaciones del norteño banda.

Así que atentos al nuevo material y temas de esta gran agrupación, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply