Skip to main content

Reinando en la música popular de Colombia, así se encuentra el intérprete Jessi Uribe, quien ha unido su increíble talento a Carín León, uno de los grandes actualmente del Regional Mexicano para darle vida al tema “Resultó Muy Perra” (Me Dejó Solito).

Este nuevo sencillo le da rienda suelta al sentimiento de una historia de desamor tras un fracaso amoroso, en donde ambos exponentes combinan de manera perfecta en la interpretación.

Fui un príncipe azul y hasta sobradito, la quise a lo macho, la quise bonito, le hice esta canción con los pedacitos de mi corazón que ya no necesito, resultó muy perra, muy perra mi suerte, me dejó solito.

dicta parte de la melodía.

A nueve horas del estreno del videoclip oficial del tema “Resultó Muy Perra”, ha generado más de 120 mil reproducciones en YouTube, y sumando.

No es la primera vez que Jessi Uribe realiza colaboración con grandes exponentes del Regional Mexicano, gracias a su talento y esfuerzo ha logrado adjudicarse éxitos junto a Espinoza Paz, Joss Favela y ahora junto a Carin León.

“Resultó Muy Perra” lo nuevo de Jessi Uribe junto a una de las voces más prodigiosas de la escena mexicana como lo es Carín León.

Te invitamos a seguir a estos dos gigantes en sus redes sociales oficiales.

REDES SOCIALES

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3

YouTube: Jessi Uribe
Web: www.jessiuribe.com

Facebook: Carin Leon
Instagram: @carinleonoficial
Twitter@carinleonofi
YouTube: Carin Leon oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply