Skip to main content

No paramos de llevarte novedades en cuanto a actividades y movimiento que hay en el mundo de la música y esta vez más activos que nunca llegan Jessi Rey y Doménico “El Audaz”.

SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo la exclusiva de la entrevista con la hermosa tapatía Jessie Rey, quien es invitada a participar en una colaboración con Puro Reyes.

El tema es “Ave Libre” del maestro Doménico “El Audaz” y esta vez le toca a Jessie darle ese toque femenino muy a su estilo pero fusionado y de la mano de Puro Reyes.

Nos comenta “El Audaz” que no hay mejor homenaje para él que escuchar una composición suya en una voz tan maravillosa como la de Jessie.

Y que así como esa tiene muchas más que está dispuesto a darle a la agrupación originaria de Oaxaca.

Entre las cosas qué hay que mencionar de “El Audaz” es que combinó durante mucho tiempo la lucha libre, con el cine y la música.

Entre las películas que puedes verlo y que fueron muy aclamadas en esos buenos tiempos del cine mexicano están “Los Hijos de Satanás” con Jorge Rivero.

Además de “Los Campeones Justicieros” con Mil Máscaras, Blue Demon y El Santo y La Hija De Frankestein, así como “Santo y El Aguila Real”, con Irma Serrano, entre muchas más.

Jessie nos contó como que está muy emocionada y doblemente bendecida pues canta un tema muy lindo y conoce al mismo tiempo al creador del mismo.

Sigue de cerca a Doménico “El Audaz” y a Jessi Rey en las redes sociales:

Doménico “El Audaz”
Facebook: Domenico “El Audaz”
Instagram: @domenicoelaudazoficial
YouTube: Doménico el Audaz

Jessi Rey
Facebook: Jessie Rey
Instagram: @jessierey_oficial
YouTube: JESSIE REY OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply