Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]uando una relación se termina definitivamente, no queda otra opción más que seguir cada quien su camino sin dar marcha atrás y Jesús Mendoza lo sabe muy bien, pues es la temática que se ve reflejada en su nuevo corte promocional «Si Te Vas Ya No Regresas».

“Decidiste marcharte y no voy a culparte, ni pienso amargarme, tú no eres la primera, ni la última en mi vida, así es que por favor después no estés arrepentida, si te vas ya no regresas, pues como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, hoy ya estaré solito, por mañana quien sabe, ya le daré a alguien más los besos que tú me negaste, porque a mí no se me da eso de rogarle a alguien sin necesidad…”, se escucha en la canción.

«Si Te Vas Ya No Regresas» es un tema adolorido, de la autoría de uno de los compositores garantía de éxito en el Regional Mexicano, se trata de Horacio Palencia y por si esto fuera poco, fue producido por el ganador del Grammy, Fernando Cavazos.

“El Rayo”, es un joven artista que día con día conquista más fanáticos y seguidores que crecen desmesuradamente en sus redes sociales, ya que actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores y sus vídeos también han alcanzado millones de vistas.

Jesús Mendoza es una fresca propuesta de banda con una energía contagiosa que proyecta en los escenarios y durante sus presentaciones demuestra que es un artista único, con talento innato, que llegó para hacer historia en la música regional mexicana y dejar huella en sus seguidores.

El cantante empieza este año con el pie derecho, pues además del lanzamiento de su nuevo tema «Si Te Vas Ya No Regresas», ya comenzó su gira por Estados Unidos, este 27, 28 y 29 de enero culminará el mes presentándose en diversas ciudades de Florida (Naples, Lakeland y Sarasota, sucesivamente).

Para el mes del amor y la amistad, que es en febrero, “El Rayo” se presentará en Louisville, Kentucky el día 10, St. Louis, Missouri este 11 y finalmente el 12 en Cincinnati, Ohio, en todas estas fechas seguramente aprovechará para presentar en vivo su más reciente tema y deleitar los oídos sus fans.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Jesús Mendoza a través de las redes sociales:

Facebook: Jesus Mendoza
Twitter: @JesusMendozaNET
Instagram: @jesusmendozanet

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply