Skip to main content

El cantautor oriundo de Angostura, Sinaloa, Jesús Ojeda, sigue trabajando para llevar su música a cada rincón de México y Estados Unidos, desde temprana edad, ya componía canciones que se convirtieron en éxitos en las voces de grandes intérpretes del regional mexicano. Ahora, enfoca todos sus esfuerzos en hacerse de un sitio sobre los escenarios.

Por otro lado, una joven promesa de la escena musical, Jorge Valenzuela, con tan solo 22 años de vida, ha demostrado que la música es la pasión que lo mueve, desde su adolescencia estudió acordeón en su natal Culiacán, Sinaloa, pero no fue sino hasta que cumplió la mayoría de edad, que decidió dedicarse de lleno a lo que más amaba.

Estos dos jóvenes, Jesús Ojeda y Jorge Valenzuela unen sus talentos para presentar el sencillo “Los Dichos” un tema que hace alarde de algunos refranes que forman parte de la cultura mexicana.

Hace unos días, se estrenó el video musical de este sencillo en YouTube y ya ha rebasado las 15 mil reproducciones, además, los mensajes y las muestras de cariño de sus seguidores, no se hicieron esperar.

El camino aún es largo para Jesús Ojeda y Jorge Valenzuela, sin embargo, sus ganas de trascender serán claves para lograr sus sueños.

Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply