Skip to main content

Por: Socorro Orozco / SAPS Grupero 

Atlanta, GA. Jesús Ojeda con una excelente producción rinde tributo a sus paisanos de Sinaloa, Los Tigres del Norte. Con un nuevo álbum en donde incluye canciones de antaño adaptadas a su estilo de guitarras el intérprete de “Estilo Italiano” se adjudica un nuevo éxito en su carrera musical de casi dos décadas.

Durante entrevista con el cantautor, emocionado comentó que las tradiciones sinaloenses no pueden faltar en la música norteña por lo que se dio a la tarea de recapitular emotivas canciones de “Los Jefes de Jefes”, sus ídolos por siempre e integró en una nueva producción con 17 temas del ayer de los ídolos de Rosa Morada, Mocorito.

Es un disco muy completo que hemos titulado “MIS FAVORITAS DE LOS TIGRES, JESÚS OJEDA Y SUS PARIENTES DESDE LAS MÁS ANTES” el cual lanzamos en todas las plataformas digitales desde hace una semana y gracias a nuestro público, está teniendo gran aceptación entre los miles de seguidores”, comenta minutos después de concluir su presentación en Georgia.

En esta producción incluye canciones de antaño y muy representativas de Los Tigres del Norte, es un álbum bastante emotivo y suenan muy bien aquellos temas como, “Pedro y Pablo”, “Diamante Negro”, “La Camioneta Gris”, “Mi Linda Esposa”, “Avión De La Muerte”, “Libro De Recuerdos”, El Rengo Del Gallo Giro”, “Cariño Dónde Andarás”, “Apenas Te Fuiste Ayer”, “Corazón De Oro”, entre otras más.

“Estilo Italiano” su aliado de siempre
Jesús Ojeda, quien se diera a conocer como solista hace siete años con “Estilo italiano” el que llegó para quedarse en su repertorio musical, hasta la fecha sigue, éste sigue siendo su carta de presentación, por lo que su línea son los corridos y asegura tiene libertad de expresión, porque sus letras son inofensivas, comenta el cantante quien recorre la Unión Americana y sus corridos sieguen siendo sus aliados de siempre.

Tras tocar el escabroso tema del narcocorrido, estilo que ha costado la censura en México durante los últimos años a varios gruperos y el que sigue marcando tiempos muy difíciles dentro del Regional Mexicano, Jesús Ojeda comenta sin titubeos, “Los corridos son los que caracterizan el estilo de Jesús Ojeda, también he promovido temas de amor y románticos como “No Es Un Juego”, bastante bien aceptado, pero los corridos no los dejo ni dejaré de cantarlos, este género caracterizó a Jesús Ojeda, quien no recuerda “Los Principios”, “El Cholo”, “Estilo Italiano”, seguiremos con ellos”.

Por último Jesús Ojeda quien continúa con su gira de trabajo por varios estados del territorio americano, nos dijo realizó un dueto con el cantante Jorge Valenzuela, en el sencillo titulado “Los Dichos” un corrido hecho con su video correspondiente, afortunadamente está por arriba de las 70 mil reproducciones dejando buenas satisfacciones para ambos cantantes.

Jesús Ojeda, alborota a fanaticada de Atlanta
“El Rey del Requinto”, Jesús Ojeda y sus Parientes entre el corrido y sus canciones de amor sigue siendo un deleite escucharle con ese sonido tan especial y característico en cada una de sus presentaciones.

Durante su show el público asistente en Espacio Discotheque en esta noche de fiesta resonaron sus corridos mezclados con el potente sonido de la tuba sinaloense y la suavidad de sus letras de amor “No Es Un Juego” también fueron muy aplaudidas por los presentes.

Obviamente, “Estilo Italiano” fue uno de los corridos más esperados y coreados de la noche, pero en su repertorio no podían faltar sus preferidas canciones de Los Tigres del Norte esas que ya tiene impresas en su reciente producción y son un “boom” en redes sociales.

Facebook: Jesús Ojeda y Sus Parientes
Twitter: @jesusojedaysus
Instagram: @jesusojedaysusparientes
YouTube: JesusOjedaVEVO

Y claro, recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply