Skip to main content

Jesús Payan está cansado de que sus compañeros del género Regional Mexicano aseguren que son gente de rancho.

Para el cantante Jesús Payan no basta con decirlo, sino que se esfuerza por comprobarlo, por lo que reta a todos los músicos y artistas que pretenden ser de raíces humildes para ganarse el cariño y respeto de sus seguidores, a que demuestren que realmente saben de la vida entre parcelas y animales lejos de los reflectores.

“Hay muchos músicos que existen ahora que dicen que son de rancho, yo si soy de rancho. Muchos dicen que son de rancho y no tienen nada qué ver acá en el rancho, nada más lo dicen porque tienen familia y ya se creen de rancho. Yo nací en el rancho, en una cama de mecate y me crié trabajando con hachas, machetes, sembrando maíz. A mi no me tienen que platicar cómo agarrar una hacha o un machete. Me gustaría que esos que dicen que son de rancho agarren una hacha, un machete o un palo para trabajar a ver si es cierto que son de rancho”, expresó con firmeza.

El intérprete que lanzó su más reciente sencillo titulado “El Teniente Pa’ La Clica” a dueto con Lenin Ramírez, no ha podido presentar el tema a sus seguidores en Estados Unidos, ya que ha sido afectado por los actuales reglamentos migratorios del presidente Donald Trump, tal como lo que están viviendo los chicos de Calibre 50.

“Mi visa como músico se venció y estoy esperando la de solista. No me la han negado todavía, pero me está afectando mucho las reglas porque están checando todo lo de mi carrera”, explicó.

Por el momento, continúa su gira por México y aprovecha el tiempo libre para tomar el hacha y el machete y ayudar a su familia con los quehaceres del rancho que lo sacan de su cama a las 6 de la mañana para ordeñar las vacas.

Te invitamos a seguir pendiente de Jésus Payan en redes sociales:

Facebook: Jesus Payan E Imparables
Instagram: @jesuspayanmusic

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply