Skip to main content

Grupo Firme está de estrenó con el videoclip oficial de “Enloquéceme” un tema conocido en la música ya que lo interpreta la agrupación OV7, el video es protagonizado por Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y el cual desató todo tipo de teorías sobre su orientación sexual, confirmando que era gay.

En este vídeo aparece como protagonista Jhonny Caz, quien se enamora supuestamente de una de sus compañeras del colegio, sin embargo, al final de la historia el cantante se queda con la persona que le gusta en realidad.

Después de que el tema fue tendencia por la mayoría de sus seguidores sobre la especulación de su orientación sexual, Jhonny Caz de Grupo Firme decidió hablar de este tema con la gente que apoya a la agrupación.

Jhonny Caz mencionó que para él y su familia no es un problema hablar de su sexualidad y que, aunque es gay, nunca ha tenido la necesidad de “salir del clóset”, pero este era momento de platicarlo con los seguidores.

“Yo en un principio cuando entré al Grupo Firme te pregunté qué onda con el tema y tú me dijiste que no había pedo, y como yo toda la vida lo he tomado con una normalidad muy grande porque lo sabe tanto mi familia, nuestros compañeros y ahora todo el mundo, lo vi muy natural y no vi importante que se anuncie”,

confirmó el hermano de Eduin.

Cabe mencionar que la canción en menos de una semana de su lanzamiento ya supera más de un millón y medio de visitas.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Checa aquí la biografía oficial del grupo en un solo click.

Grupo Firme - Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.