Skip to main content
J'Martin comienza el 2015 con su nuevo sencillo "Yo Soy El Loco Aquel"‏

J’Martin comienza el 2015 con su nuevo sencillo «Yo Soy El Loco Aquel»‏

[dropcap]L[/dropcap]uego de un 2014 lleno de éxitos, J’Martin comienza el 2015 con un sencillo nuevo, «Yo Soy El Loco Aquel», y una presentación en Nueva York junto al caballero de la Salsa, Gilberto Santarosa.

«Yo Soy El Loco Aquel», que desde ya se perfila como otro éxito internacional, se trata de «una bachata que fusiona ritmos de tango o un tango con sonidos de bachata», tal como la describe el propio J’Martin. Es una canción con un estilo original y que consolida la propuesta musical versátil que desde el comienzo de su carrera ha buscado el cantautor.

Para este nuevo éxito, J’Martin se rodeó de un grupo de estelares colaboradores. La canción fue escrita por Diego Javier Gonzalez y contó con la producción de Pedro «Sp» Polanco, Pavel De Jesus y Hector del Curto.

J’Martin tuvo un 2014 lleno de éxitos, viajes y grandes reconocimientos. Su canción «Ni Una Lágrima Más» se convirtió en uno de las canciones más importantes en listados generales, tropical, bachata no solo en Billboard sino en varias estaciones de radio del área Tri estatal de Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Ecuador, entre otros países de la región.

En Estados Unidos J’Martin ha logrado toda una marca personal, pues desde su lanzamiento a comienzos del 2014, su segundo sencillo «Ni Una Lagrima Más» llegó a la posición número cuatro (#4) en el listado Latin Billboard Tropical, convirtiéndose en la sexta canción de su repertorio que llega al Top 10.

Además realizó varias giras de promoción y presentaciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, San Juan (Puerto Rico), y Centro América. Estuvo en eventos reconocidos como El Megatón Mundial de Polito Vega en Nueva York y cerrando el año estuvo en dos giras diferentes en la Republica Dominicana.

Por eso, sus fans y la radio esperan ansiosamente otro éxito de J’Martin. «Yo Soy El Loco Aquel» estará disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales a partir del 17 de febrero y en las estaciones de radio la primera semana de marzo y será distribuido por el sello El Movimiento, Inc.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply