Skip to main content

Joan Sebastian[dropcap]E[/dropcap]l cantante Chuy Lizárraga enalteció el talento y personalidad de Joan Sebastian, a quien calificó como «uno de los mejores cantautores de México y quien logró abarcar varios géneros en la música, no sólo en el ranchero».

«Fue un hombre muy profesional en lo que hacía y productor de muchos de los mejores discos en regional mexicano, una persona a la que se le debe tener una admiración y respeto por la capacidad que tuvo para poder mezclar el rancho con la ciudad en sus canciones», agregó en declaraciones.

Lizárraga, quien mantuvo cierta cercanía con el hoy fallecido, recordó que el carácter del llamado «Rey del Jaripeo»; «Era fuerte cuando tenía que ser, pero también humilde, todo en la ocasión que le requería la vida».

«En paz descanse el maestro Joan Sebastian, quien siempre será recordado como lo mejor que ha dado nuestro México querido y nuestra música mexicana. Nunca dejaremos de cantar sus canciones», manifestó el músico desde Estados Unidos.

El cantante y compositor Joan Sebastian murió la noche de ayer a los 64 años en su rancho ubicado en Juliantla, Guerrero, el mismo sitio en el que nació, tras perder la batalla contra del cáncer de huesos.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply