Skip to main content

serie-joan-sebastian[dropcap]L[/dropcap]a espera ha terminado, este lunes la historia de vida de Joan Sebastian se compartirá a todo México en la serie producida por Carla Estrada y se compartirá por el Canal de Las Estrellas de Televisa.

La serie Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, que es una de las joyas más esperadas por el público mexicano después de la pérdida que sufrió la música mexicana hace poco más de un año.

Este lunes 1 de agosto de 2016 se realizará la transmisión del primer capítulo; esto lo dieron a conocer los actores y productores en conferencia de prensa, en la que SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente.

Esta producción mostrará algunos de los eventos más importantes de la vida del intérprete de ‘Tatuajes’ mezclados con algunos sucesos ficticios, con el propósito de resaltar el romanticismo y el origen de sus famosas canciones.

Los hijos del propio cantautor formarán parte de esta serie, Julián Figueroa y José Manuel Figueroa, darán vida a su papá en diferentes momentos de su vida.

La productora Carla Estrada dio a conocer que en esta serie trataron de abarcar los momentos más importantes de la vida de Joan Sebastian en seis décadas de vida, pasando desde su nacimiento, hasta los últimos momentos de su enfermedad.

serie-joan-sebastian-presentaciónEn esta conferencia de prensa presentaron a todo el elenco que participó en la grabación.

“Quiero agradecer a todo el elenco, todos pusieron el corazón en esta serie, fue un honor trabajar con todos ustedes; hermanos fue un placer que juntos le pudiéramos dar vida nuevamente a nuestro padre, me alegra mucho el corazón. Carla Estrada, nunca terminaré de agradecerte la oportunidad que me diste”, declaró Julián Figueroa.

“Hace muchos años soñé que vivía entre gente hermosa y lograba mis sueños y se los agradezco, porque me hicieron alcanzar y tocar el cielo, porque me ayudaron a reunir a mi familia, gracias a cada uno de ustedes. Muchas gracias Carla Estrada por todo tu apoyo”, aseveró con emociones a flor de piel José Manuel Figueroa.

“Empezamos con 13 capítulos, nos fuimos abriendo un porquito porque los tiempos quedaban muy apretados, llegamos a 16 pero decidimos hacerlo en 18 para tratar de abarcar la mayor cantidad de tiempo. Es una historia muy rápido, en un capítulo pasan muchas cosas, pero no te pierdes”, dijo Carla Estrada.

serie-joan-sebastian-presentación-carla-estrada“No sé si sea un éxito, porque nadie lo puede asegurar, pero si estén seguros y siéntanse orgullosos de lo que logramos, es un producto de mucha calidad en todos los sentidos, actores, música, producción, música, terminación de video, de verdad es un gran producto que ahora va a estar en Canal Dos”, reafirmó la productora.

Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo está compuesta por 18 capítulos que se estrenarán a partir del próximo 1 de agosto a las 21:30 por El Canal de Las Estrellas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply