Skip to main content

Según Maribel Guardia, los hijos de Joan Sebastian planean hacer un museo en su honor, uno de los exponentes más importantes de la música Regional Mexicana.

Joan Sebastian fue uno de los cantautores más queridos por el pueblo mexicano, conocido como “El Rey del Jaripeo”, desde su deceso en el 2015 son incontables los homenjes que se le han rendido.

Maribel Guardia quien fue su esposa, reveló que los hijos de Joan Sebastian planean construir un museo en honor a la carrera del cantautor, pero no está muy segura de que esto se hará realidad, ella realmente no forma parte de la familia Figueroa.

“Mira es que yo no sé, yo no soy Figueroa de verdad, luego me preguntan cosas que yo ni sé la verdad, pero yo que sepa la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada”.

Comentó la artista.

“Yo no sé de esos planes, yo sé que quieren hacer un museo y que Julián ha donado muchas cosas que tenía, una escultura, una pintura, premios, todo lo donó”.

agregó la cantante y actriz.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti toda la información que se presente referente a ésta situación que se vive referente al museo que tendrá Joan Sebastian.

Y Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Meridiano.mx

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply