Skip to main content
Joan Sebastian tiene voluntad de acero

Joan Sebastian tiene voluntad de acero

[dropcap]J[/dropcap]oan Sebastian no deja de asombrar por su gran fuerza, pues a pesar de su reciente crisis de salud a causa del cáncer de huesos, circunstancia que motivó su hospitalización en Puebla, mantiene confirmada su asistencia a un homenaje que recibirá en el Zócalo de Cuernavaca con la develación de su figura en el Paseo de las Estrellas, espacio de próxima inauguración.

De acuerdo al periodista Pablo Castro, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, es un hecho que el artista recibirá su reconocimiento.

“El acto está programado para el 29 de abril por la tarde y así se mantiene, nosotros estamos en comunicación permanente con el staff de Joan, con su hermano Federico; ni ellos ni nosotros hemos cancelado”, aseguró vía telefónica.

El espíritu aguerrido del llamado Huracán del sur es un rasgo característico del artista, quien no sólo venció los comentarios despectivos con los que más de uno se refería al hablar sobre sus ambiciones artísticas o la tristeza de ver morir a dos de sus hijos, sino que ha enfrentado al cáncer con dignidad y ánimo.

“Cuernavaca es una ciudad muy especial para él, es el lugar donde empezó a cantar cuando era un muchacho. Aquí cantó en los camiones, en la vía pública, fue donde tuvo a sus primeros públicos y ahora ahí vive”.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply