Skip to main content
Joan Sebastian y Los Tigres del Norte se presentaran con gran espectáculo en El Coliseo del Paso

Joan Sebastian y Los Tigres del Norte se presentaran con gran espectáculo en El Coliseo del Paso

[dropcap]U[/dropcap]no con sus imponentes caballos y los otros con el potente rugido que los caracteriza, así es como llegan juntos Joan Sebastian y Los Tigres del Norte el próximo 6 de septiembre para su primera presentación juntos.

El Coliseo del Paso se convertirá en rodeo para recibir el show ecuestre que trae ‘El Rey del Jaripeo’ en su gira de despedida ‘La Última Maroma’, misma que exhibió el pasado mes de abril en Juárez y ha tenido éxito en todas las ciudades recorridas por México.

A pesar de los problemas de salud que tuvo recientemente, Joan decidió continuar con su gira que significa la despedida de los rodeos, mas no de los escenarios.

Por otra parte, ‘Los Jefes de Jefes’ regresan después de un año con sus famosos corridos como ‘Camelia la Tejana’, ‘La Mesa del Rincón’, ‘El Emigrante’ y ‘Pedro y Pablo’ para sumar un show más a su larga y popular trayectoria de 46 años.

Estas dos grandes leyendas en la música regional mexicana llegarán a hacer historia con su presentación a la que están invitados también los juarenses.

La venta de los boletos ya inició y los precios van desde los 80 hasta 145 dólares. Se pueden adquirir a través de las taquillas de El Coliseo, en todos los Ticketmaster al teléfono 1-800-745-3000 o en la página ticketmaster.com.

Tigres del Norte y Joan Sebastian

• Sábado 6 de septiembre, 8:00 p.m.
• El Coliseo de El Paso
• Boletos: 80 a 145 dólares
• De venta en taquillas del colise, Ticketmaster y ticketmaster.com

Por: El Diario

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply