Skip to main content
 Joan Sebastian ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama en Cuernavaca

Joan Sebastian ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama en Cuernavaca

[dropcap]J[/dropcap]oan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, recibió un homenaje en esta ciudad mediante la develación de una placa conmemorativa con la que fue inaugurada el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca.

Su estrella fue colocada a un costado de la Plaza Emiliano Zapata, en el centro de Cuernavaca.

El gobierno municipal de Cuernavaca informó que por iniciativa de la sociedad civil organizada y el  acompañamiento oficial, se inauguró la primera placa del Paseo de las Estrellas dedicada a la memoria del cantautor Joan Sebastian.

El proyecto contempla la colocación de aproximadamente 350 estrellas y tiene por objeto rendir homenaje a personajes destacados de la vida pública mexicana, y con ello dotar a la ciudad de la eterna primavera de nuevos atractivos turísticos de trascendencia local, nacional e internacional. “Es un honor. Nos conmueve mucho la admiración, el respeto que la gente tiene hacia Joan”, dijo Alina Espín, última esposa del cantautor guerrerense cuyos familiares consideraron a esta ciudad en los recorridos que realizaron con el cuerpo del autor de “Tatuajes”, en julio pasado, cuando falleció Joan Sebastian.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply