Skip to main content

“Qué Bonito Es El Amor” es un tema compuesto por Joel Hernández y que suena con las notas e instrumentos que enaltecen la música vernácula.

Artista que se siente orgulloso de portar el atuendo mexicano, platicó en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Nos dijo cómo fue que surgió dicho tema: “La canción la escribí en un momento muy especial de mi vida, me siento muy complacido y feliz con la vida pues me ha puesto a personas indicadas en el momento indicado en mi camino y lo quise reflejar en este tema”.

Esta canción es doblemente especial pues además es la que da el título a su disco que contiene 10 temas, de los cuales ocho fueron escritos por el cantante.

Joel Hernández

Foto: Alan Reynoso

Su inspiración surge conforme a los momentos que atraviesa su vida: “La vida es de momentos y la inspiración me nace del día al día, de lo que vivo, de lo que veo, de lo que escucho, una canción la compongo en 15 minutos, a veces un poquito más. Dormido sueño con la letra, me levanto con la idea y empiezo a trabajarla”.

Su bandera musical es el mariachi, estilo con el que se identifica plenamente, pero el dedicarse a la música, es algo que veía complicado.

“Jamás me imaginé que sería cantante, vengo de un pueblo donde no hay muchas oportunidades, el mariachi siempre me llamó la atención y luche por realizar mis sueños y ahora estoy aquí con mi segunda producción bajo el brazo, me decidí por lo ranchero para no dejar morir nuestra cultura o que la dejemos enterrada, por eso le echaré muchas ganas para mantener nuestro folklor vivo”, aseveró a nuestros micrófonos.

De este modo Joel Hernández está a días de dar a conocer el video oficial del tema “Que Bonito Es El Amor”, mismo que fue grabado en Naranjos, San Luis Potosí.

En las imágenes quiere mostrar la riqueza cultural que hay en la República Mexicana: “Ya miré algunos avances y esta bonito, me encantó, me gustaron los lugares que estamos exponiendo. Quiero en el video exponer la belleza mexicana, tenemos un país hermoso que también debe ser exaltado, en todo México existen lugares hermosos y hay que mostrárselos al mundo entero”.

Joel Hernández

Foto: Alan Reynoso

Por lo pronto te invitamos a escuchar “Que Bonito Es El Amor” de Joel Hernández.

Síguelo en redes Sociales

Facebook: Joel Hernández cantante
Instagram: @joelhernandezcantante
Twitter: @JoelHer84989430

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply