Joel Lizárraga dice adiós a Banda El Recodo

Joel Lizárraga dice adiós a Banda El Recodo

Nuevas y tristes noticias surgen en torno a Banda El Recodo, Joel Lizárraga integrante y fundador de la agrupación de Don Cruz Lizárraga dejará de tocar, así lo aseguró su hermano, Poncho Lizárraga.

La agrupación sinaloense de más de 70 años sufrió algunos cambios con su regreso a los escenarios, Poncho explicó los pormenores de la decisión de un histórico de El Recodo como lo es Joel.

En una entrevista que dio Alfonso Lizárraga para un famoso programa de habla hispana en Estados Unidos, actualmente, líder y productor de Banda El Recodo, dio a conocer los pormenores de la salida de su hermano.

Los rumores sobre la salida de Joel Lizárraga comenzaron cuando en los pósters promocionales él ya no se encontraba más en la foto de los músicos.

La agrupación que formó Don Cruz Lizárraga, el padre de Joel y Poncho, en 1938 ahora quedará bajo la batuta del mayor de ellos, pero el menor permanece apoyando y trabajando para la misma empresa, la cual es dirigida por su madre.

Joel Lizárraga ha formado parte de “La Madre de Todas las Bandas” por cerca de 20 años en su papel como clarinetista de la agrupación, junto a su hermano Alfonso.

A pesar de su importancia histórica y musical dentro de El Recodo, su salida no se abordó de manera formal ni se anunció en sus redes sociales.

El lugar que dejó Joel lo tomaría Jaime López Salazar, quien fue integrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes, explicó el sitio oficial de Bandamax, aunque esta información tampoco ha sido confirmada por El Recodo.

Banda El Recodo se encuentra en medio de las promociones de su nuevo tema “A La Inversa”, el cual fue lanzado el pasado 15 de julio, aunado a ello, están en una exitosa gira por Estados Unidos, de la cual Joel Lizárraga ya no formó parte.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial

YouTube: el recodo oficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: infobae.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*