Skip to main content
Jonatan Sánchez a solo horas de su lanzamiento "Mi Primera Vez" conquista la posición #1

Jonatan Sánchez a solo horas de su lanzamiento «Mi Primera Vez» conquista la posición #1

[dropcap]J[/dropcap]onatan Sánchez debuta en el primer lugar de Top Songs en descarga digital, a horas de su lanzamiento. El adolescente de quince años de edad, a quien ya le llaman, el «Príncipe de la música regional mexicana», invade en el día de hoy las ondas radiales para seducir al público con su primer tema debut.

El joven cantante que irrumpió en las redes sociales, llega para enamorarte con esta balada romántica al ritmo de banda, el tema cuenta la historia de amor entre dos adolescentes. ‘Mi Primera vez» fue lanzado en la tarde de ayer lunes en todos los formatos digitales, debutando en el #1 de ventas y rompiendo todos los records en esa categoría para un nuevo artista.

«Hace un año sonaba con este momento y ahora finalmente se está convirtiendo en realidad. Me siento muy agradecido y bendecido por el apoyo recibido de toda la gente en mis redes sociales porque no me dejaron darme por vencido con sus muestras de cariño y su petición para lanzar mi primera canción inédita» comenta Jonatan.

Su talento y calidad vocal lo han convertido en el artista joven más esperado del año y Jonatan está listo para no defraudar con ‘Mi Primera Vez». Con este tema, el intérprete hará de los escenarios su casa, los cuales pudo pisar este verano al formar parte de la gira de Noel Torres, uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana del momento.

‘Mi Primera Vez» es una canción que te hará recordar ese primer amor inocente de la adolescencia, que a pesar de haberse terminado siempre vivirá en tu memoria como un maravilloso recuerdo y agradecerás esa bella experiencia. Escúchalo y déjate seducir por la inigualable y potente voz del joven cantante que atrapará todos tus sentidos ‘por primera vez» .

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply