Skip to main content

Llegó el momento de escribir su historia con “PUÑO Y LETRA”, título del material reciente que dio a conocer Jonatan Sánchez, quien visitó Guadalajara, Jalisco este martes 04 de septiembre y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo con él para charlar.

Su disco da nombre a su nuevo sencillo en promoción y está disponible en todas las plataformas digitales, así como en diferentes radiodifusoras en continua rotación.

Sobre este corte, «Puño y Letra» nos mencionó: “es una vivencia personal, lo escribí para que mi amor platónico, quería que supiera que me gustaba, mi crush, así como dicen en Estados Unidos y en México”.

Además de presentarnos tanto el sencillo como el disco, se dio a la tarea de invitar al público a que asistan este 7 de septiembre al Auditorio Telmex, donde compartirá escenario con diferentes artistas de Gerencia 360.

Alta Consigna y Cornelio Vega y Su Dinastía serán las estrellas que le acompañarán en esta velada, donde prometió un buen show.

“Tengo un set muy especial, tengo meses preparando este show y se los podría contar pero no hay nada como ir y presenciarlo”, así lo dijo el cantautor.

Jonatan Sánchez puede presumir que a su corta edad, ha logrado conquistar muchas cosas, dentro de sus laureles está el de “Revelación del Año” en Premios de la Radio 2017.

Hoy por hoy se está preparando para dar lo mejor de él este próximo 7 septiembre en el Auditorio Telmex.

Síguelo en sus redes sociales

Facebook: Jonatan Sanchez
Instagram: @jonatansanchez
Twitter: @JonatanSanchez0 ‏

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply