Skip to main content

El cantautor Jonatan Sánchez, nuevo valor de la música regional mexicana en Estados Unidos, regresa a México para grabar el vídeo de su más reciente sencillo «Puño y Letra», rodado en una vieja casona del Desierto de los Leones en la Ciudad de México.

En entrevista, el estadunidense de origen mexicano destacó que «es una canción que tiene una historia verídica que a mí me sucedió al entregar amor y no ser correspondido, una relación donde no hay más que amistad de una de las partes; otro descalabro amoroso en mi vida».

El intérprete explicó que a pesar de ser una persona pública con cientos de seguidores nada tiene seguro en el amor.

«Es increíble pero hasta los artistas sufren descalabros amorosos, mientras cientos de fans dan todo por uno, y por este desdén me pegó en el corazón para escribir esta canción», expresó.

https://www.instagram.com/p/BlLWGckDIrR/?taken-by=jonatansanchez

Jonatan Sánchez aceptó que ha tenido muchas decepciones amorosas. «La verdad la sigo viendo y como se lo digo en esta canción, tengo un sin de palabras para muchas melodías, la historia con ella continúa por amistad, incluso le dedico este vídeo a ella».

A la pregunta de si este voltear a México es conquistar las raíces de su padre y madre, Jonatan Sánchez reconoció:

«Claro que hay un gran número de seguidores en la Unión Americana, pero también en México deseo dejar mi huella y conquistar estos lugares, la tierra de mis padres y ahora estoy acá con el sueño de hacer algún día el Auditorio Nacional«.

El compositor y autor subrayó que varios de sus temas le abrieron las puertas en México como: «Transparente» y «Necesito Una Compañera», que tuvieron una gran respuesta en redes sociales y canales como YouTube y plataformas digitales.

«Sigo registrando un aumento de seguidores que me han dado la oportunidad de cantar ya en la Arena Monterrey y en el Plaza Condesa, este último un foro por excelencia para otros géneros musicales pero que logré llenar», destacó.

Agregó que su principal influencia musical es Marco Antonio Solís, por lo que su estilo es completamente romántico.

«De ninguna manera canto corridos alterados o violentos a pesar de que hay mayor libertad de expresión en Estados Unidos, porque hablo y canto con el corazón y no con las tripas», finalizó.

Te invitamos a seguir pendiente de Jonatan Sánchez a través de las redes sociales:

Facebook: Jonatan Sanchez
Instagram: @jonatansanchez
Twitter: @JonatanSanchez0

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply