Skip to main content
Jonatan Sánchez y Helen Ochoa talentos de GERENCIA 360 en los Latin Grammy

Jonatan Sánchez y Helen Ochoa talentos de GERENCIA 360 en los Latin Grammy

[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo, llegaron a la gran fiesta de los Latin Grammy ® Street Party dos de las voces más frescas y exitosas del momento, Jonatan Sánchez y Helen Ochoa, ambos artistas exclusivos de la disquera independiente Gerencia 360. Tanto Jonatan como Helen, alborotaron a las miles de personas que abarrotaban y esperaban con pancartas, en la emblemática Placita Olvera de la ciudad de Los Angeles. La simpatía y el talento de ambos jóvenes, fueron la clave para que el público se entregara completamente a ellos en sus respectivos espectáculos, logrando llevarse el cariño de los presentes, en tan importante evento.

Jonatan Sánchez, es conocido como «El Príncipe de la Música Regional Mexicana», con solo 15 años de edad, logra sorprender en cada presentación tanto al público como a las personas del medio artístico por su gran talento vocal y desenvolvimiento sobre el escenario. Su nuevo tema «Mi Primera Vez’ está penetrando fuertemente en los charts radiales. Jonatan se está convirtiendo en un fenómeno donde quiera que se presenta, su sonrisa de niño travieso contrasta con la potente voz y su peculiar estilo de interpretación.

Por otro lado, la inigualable Helen Ochoa, atrapa y acapara la atención general con su fuerza y energía escénica, impactando especialmente a quien la escucha cantar en vivo; la intérprete promueve su segundo sencillo titulado «Si Te Ven Conmigo» un tema atrevido y seductor que logra acaparar la atención de las mujeres y la admiración de los hombres.

Tanto Helen como Jonatan comparten además de la misma disquera, una amistad sincera y una admiración mutua que no ocultan en las redes sociales donde miles de seguidores se divierten con sus ocurrencias mientras ambos artistas, luchan por ganarse un lugar dentro de la industria de la música apoyados por su familia de Gerencia 360, demostrando que la competencia no tiene cabida entre ellos dos.

Este próximo 25 de octubre Jonatan y Helen estarán, compartiendo escenario desde El Nuevo Rodeo de Sacramento, California junto a uno de los grandes, Noel Torres.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply