Skip to main content

Jorge Almir vino por primera vez a México para conquistar al público con su estilo, promocionando su sencillo “El Cigarrito” tema polémico que se ha colocado en el gusto del público, sobre todo en Estados Unidos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jorge Almir abundó detalles sobre este nuevo éxito.

“Lo grabé con mariachi, le metimos toques a mi estilo, ha causado controversia por la temática, pero aquí es como lo tome la gente, unos lo toman como si estuviéramos incitando a las drogas, pero nada que ver, es una canción es romántica de desamor”.

A pesar de esto, la canción se ha posicionado en Estados Unidos en los primeros lugares:

“La gente nos apoyando bien. Entramos en Colombia pues allá se ha hecho muy popular el mariachi, en México hemos tenido buena respuesta, pero en Estados Unidos es el país número uno donde tenemos millones de streamings”.

Por lo que iniciará una gira por el país del norte:

“Vienen presentaciones en Estados Unidos, a partir de marzo haré una pequeña gira con La Arrolladora y algunas presentaciones con Calibre 50, en México no hay nada concreto pero si estaremos por acá”.

Ante su próxima visita a a Guadalajara, Jorge Almir externó su opinión sobre el video del tema “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz:

“La canción es buena pero el video debió haber sido más light para evitar los malentendidos, no era su intención agredir a nadie, pero el video si estaba fuerte”.

El próximo 27 de febrero Almir lanzará su siguiente corte llamado “No Ha Cambiado Nada”, además de que incursionará en el reggaetón:

“Este se llama ‘Ya Tiene Novio’ está en planes para hacerlo con alguien del reggaetón”.

Sigue a Jorge Almir en redes sociales:

Facebook: Jorge Almir
Instagram: jorgealmirmusic
Twitter: @Jorgealmirmusic
Web: www.jorgealmir.com
YouTube: jorgealmirmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply