Jorge Caballero expone sus sentimientos y te dice “Perdóname A Mí”

Jorge Caballero expone sus sentimientos y te dice “Perdóname A Mí”

Jorge Caballero se presenta en la escena de la música norteña gracias a la sencillez, carisma y el inmensurable talento que posee, en esta ocasión lo traemos para ti en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Recorriendo el Regional Mexicano durante media década de manera profesional, el intérprete Jorge Caballero viene dispuesto a cautivar al público con su propuesta musical este 2021, y para lograrlo presenta su nuevo sencillo “Perdóname A Mí”.

Originario de Comuna, California, Estados Unidos, Jorge Caballero desde niño supo que traía sangre para cantar, fue en la etapa de su juventud cuando decide dar ese gran salto para dedicarse de lleno en la música, su dedicación y constancia lo llevaron a presentarse de manera versada en varios eventos, con toda la experiencia en su haber decide grabar su primer EP en el 2018.

Este año el joven cantante presenta uno de sus trabajos más centrados e importantes en su carrera, mostrando al público el primer corte titulado “Perdóname A Mí”, sencillo que pertenece a lo que será su próximo álbum de estudio que llevará por nombre “ESOS SON LOS MEROS HOMBRES”.

En esta producción nueva vienen muchas sorpresas, duetos y colaboraciones con artistas importantes del Regional Mexicano, una de ellas es la participación de Los Chavalos De La Perla, por supuesto junto a Jorge Caballero para darle vida al tema “El Nayarita”.

Difícilmente, el éxito ha volteado a ver a los nuevos talentos que han ido emergiendo en la competida escena de la música Regional Mexicana, pero para Caballero la suerte ha sido otra, quien a lo largo de cinco años ha venido picando piedra y su nombre ya se pasea entre la lista de importantes artistas del género.

Esto es un pedacito de muchas sorpresas que está preparando Jorge Caballero para todo su público, si deseas saber más sobre este artista, te invitamos a seguirlo en redes sociales, y a apoyar su nuevo tema “Perdóname A Mí”, disponible en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Jorge Caballero
Instagram: @jorgecaballerooficial
YouTube: Jorge Caballero Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*