Jorge Domínguez comparte 35 años de historia musical con el público

0

La historia musical de uno de los intérpretes más sobresalientes en el género tropical como Jorge Domínguez se está dando a conocer y es el mismo artista quien nos brinda el privilegio de saber todo acerca de sus inicios.

Y es que, desde hace más de tres décadas y media Jorge Domínguez ha sabido posicionar muy bien su estilo en el gusto del público, logrando con ello alcanzar el éxito y mantenerse en la cima de este mismo.

Al respecto, el intérprete brinda un pasaje de vida el cual ha sido clasificado por capítulos y los está dando a conocer en su canal de videos en YouTube.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class

Los inicios de este gran exponente de la música tropical remontan desde que era niño, descubriendo así su verdadera vocación por la música y el canto, enfocado siempre en dar a conocer al mundo ese talento innato que posee.

Con la humildad, sencillez y entusiasmo que lo caracteriza, Jorge Domínguez asegura haber cumplido aquel sueño que desde niño tuvo y hoy en día lo reafirma junto a Su Grupo Súper Class.

Con quienes comparte la satisfacción de poder consolidarse como un referente en dicho género tanto en México como en Estados Unidos.

Mientras tanto, el tema “Infiel” sigue ganando terreno en los listados de popularidad radial en algunas zonas del país, principalmente en el Sureste, donde se ha mantenido durante semanas en los charts especializados en el género Regional Mexicano.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class aún tienen mucho que ofrecer, por eso no pierdas de vista las actividades y presentaciones que están realizando y dan a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta