Skip to main content

Dos grandes instituciones de la música tropical como son Jorge Domínguez y Rayito Colombiano están estremeciendo al público gracias a la calidad interpretativa de «Aline», el corte musical que unió a este par de talentosos músicos del género tropical.

«Aline» es una composición que surgió de la inspiración de Daniel Bevilacqua en donde los sentimientos de una persona enamorada quedan expuestos tras la partida de su amada, pidiendo arrepentido que ella vuelva e implorando su perdón.

Ensamblando el romanticismo que acompaña esta melodía, Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class junto a Rayito Colombiano están compartiendo con el público un poco de lo mucho que poseen y prueba de ello es «Aline», obteniendo gran respuesta por parte de los seguidores de ambas agrupaciones, quienes han situado en los primeros lugares de popularidad radial esta melodía.

Cabe recordar que estamos a un solo día del gran estreno oficial del video que acompañará a este tema, por lo que Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class extiende la invitación al público en general para que se suscriban a su canal de YouTube y estén pendientes este viernes 16 de noviembre en punto de las 12:00 pm.

Y cada vez falta menos para que se lleve a cabo el festejo al 36 aniversario de Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class, la cita es el viernes 14 de diciembre en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, en donde se contará con la participación de artistas de la talla de Rayito Colombiano, Samo, Miguel Ángel, Nadia, Michelle y Giovanni Domínguez, entre muchos más.

Por ahora te sugerimos seguir apoyando a Jorge Domínguez feat Rayito Colombiano solicitando en tu estación de radio favorita el tema «Aline» y no olvides seguirlos en redes sociales:

Jorge Domínguez
Facebook:
 Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Rayito Colombiano
Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply