Jorge Domínguez

Jorge Domínguez ft. Rayito Colombiano presentan el tema «Aline»

Dos grandes intérpretes de la música tropical unieron sus voces y talentos para ceder el paso a una maravillosa melodía desgarradora titulada «Aline», se trata de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class a dueto con Rayito Colombiano.

Marcando una pauta importante en la historia de la música tropical grupera romántica es como esta mancuerna ha hecho una fusión en donde se imprimen además de los sentimientos, mucha energía por preservar la música de dicho género.

La trayectoria de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class es respaldada con poco o más de 25 años, poniendo en alto el nombre de México este intérprete ha trascendido a la Unión Americana con el singular estilo que lo identifica.

«Aline» es un clásico tema de antaño que le han brindado a la agrupación liderada por Jorge Domínguez recorrer escenarios importantes y permanecer en el gusto del público.

Dicha melodía surgió en el año 1965 y es una composición original del cantante francés Christopher, la lírica de esta misma refleja el dolor y desconsuelo que una persona siente cuando su pareja lo abandona, implorando que regrese y lo perdone.

«Amigos perdonen si es que estoy llorando, estoy recordando mi más grande amor, y le grité Aline, Aline regresa a mí, yo te imploré, imploré, otra vez perdóname…», cita parte de la canción.

Actualmente Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class decidió hacerse acompañar por Rayito Colombiano con la idea de refrescar el particular estilo de la música tropical y marcar esa presencia que durante décadas los ha mantenido vigentes.

Por eso no puedes perder la oportunidad de sintonizar el tema «Aline» a tu estación de radio predilecta, así como mantenerte al tanto de lo que acontece entorno a Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class a través de las redes sociales:

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*