Skip to main content

Uno de los intérpretes que sigue construyendo música para tus sentidos es Jorge Domínguez, artista visionario que no teme a nuevas creaciones musicales, por eso se arriesga a fusionar un poco el estilo que lo ha definido durante tanto tiempo en el género de cumbia, incursionando en la actualidad con el mariachi.

En el mes de los enamorados, Jorge Domínguez dio a conocer “Dónde Estás Cariño Mío”, melodía compuesta por el mismo cantante y en donde plasmó un cúmulo de sentimientos encontrados.

Jorge Domínguez, La Gorda Magazine

Si bien es cierto, el tema está dedicada a todas las personas que no son tan afortunadas en el amor, pues es un himno a los corazones heridos, lastimados y desolados de aquellos que no superan la ruptura de su relación.

Con una definición clara y precisa, Jorge Domínguez define en esta nueva pieza musical la desesperación que siente una persona al sentir el corazón vacío y expone con tal sentimiento la falta que le hace la presencia de quien ama.

A finales del mes de enero, el cantautor mexicano dio a conocer en su canal de YouTube el video lyric de esta canción, misma que causó sensación ante la audiencia que sigue y apoya al artista.

Por lo tanto, los comentarios por parte del público no se hicieron esperar y definitivamente lo cobijaron con gran aceptación, demostrando una vez más por qué es el favorito en México y Estados Unidos.

Posteriormente, a principios del mes de febrero se dio a conocer oficialmente el video al tema “Dónde Estás Cariño Mío” en todas las plataformas digitales e inmediatamente logró ser un boom.

Cabe destacar que esta producción audiovisual se filmó en la Hacienda San Francisco Ocotepec, Apan, Hidalgo, y contiene una historia desgarradora de amor, dolor y desconsuelo por parte de quienes la protagonizan.

La trama como bien describen las estrofas de la canción, va más allá de un hombre que sufre la pena y el dolor que siente al haber sido abandonado por su pareja, llenando de incertidumbre sus pensamientos al no saber en dónde se encuentra su amada.

Mientras tanto, esta se refugia en los brazos de otra persona, quien definitivamente la trata de la forma equivocada y todo lo contrario a la relación que anteriormente tenía con quien ahora le sufre y llora, demostrando con esta situación que todo lo que se hace, en algún momento se paga.

Hasta el momento, “Dónde Estás Cariño Mío” se ha colocado en los principales puestos de popularidad radial en el país, así que solicita dicho tema en la frecuencia radiofónica que prefieras y no olvides seguir de cerca los pormenores de Jorge Domínguez en redes sociales.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta “) / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply