Skip to main content

La trayectoria y experiencia musical respalda el talento con el que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class ha logrado llegar a miles de seguidores durante los últimos años.

Icónicos temas le abrieron la puerta del mundo de la música al intérprete de “Aline”, siendo éste su mayor éxito, tanto en radio como en televisión.

Actualmente Jorge Domínguez ha enfocado su carrera en crear nuevos sonidos y la prueba de ello es su reciente corte en promoción el cual tituló “Infiel”.

Con esta melodía el oriundo de Apizaco, Tlaxcala ha logrado mantenerse dentro de los primeros lugares de popularidad de charts especializados como Scanner Sound y monitorLATINO en el Sureste Mexicano.

Este éxito se refleja en otras partes de la República Mexicana, como el Centro del país, donde el público lo solicita una y otra vez a diferentes estaciones radiales.

Tras estrenar el video oficial de “Infiel” en plataformas digitales, Jorge Domínguez ha impactado en mayor número a un sinfín de nuevos seguidores, los cuales se han dejado enamorar con su renovado estilo musical.

Resaltando por supuesto el género que durante poco o más de 35 años de trayectoria artística le ha brindado la oportunidad de ser un digno representante de la música cumbia en nuestro país es como lo vemos ahora junto a Su Grupo Súper Class un cambio radical en los matices que emanan cada instrumento musical que los conforman.

Jorge Domínguez

Jorge Domínguez visita constantemente diversas plazas del Sureste Mexicano, donde incluyó dos importantes paradas el mes pasado, una en Villahermosa, Tabasco y la segunda en Boca del Río, Veracruz como parte del elenco que se unió en la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia.

Durante estos eventos el intérprete compartió diversas noticias entre las que se destacan la preparación de un nuevo sencillo promocional, así como el estreno de la producción discográfica, donde incluirá temas como “Aline” ft. Rayito Colombiano, “Infiel” y la tercera melodía que aun dará a conocer.

Mitad del año y Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class continúan trabajando duro para sorprender a su público.

Por el momento sigue inundando las estaciones radiales con su reciente sencillo promocional “Infiel”, el cual aún puedes solicitar y de igual forma no olvides seguir de cerca las novedades a través de sus redes sociales.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply