Jorge Domínguez regresa al lugar que vio nacer a Su Grupo Súper Class

0

Con un estilo muy peculiar, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class están haciendo la diferencia en el ámbito musical, ya que la versatilidad de sus temas logra hacer que el público se enganche con ellos y estos a su vez se sientan identificados.

Prueba de ello es el sencillo promocional llamado “Infiel” con el que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class han alcanzado prominentes lugares en los listados de popularidad radial en algunas zonas del país.

Sin dejar a un lado el deleite visual y auditivo con el que este cantante junto a Su Grupo Súper Class logran reflejar en cada presentación conectando de manera inmediata con el público, brindando siempre un show de alta calidad.

Y, por supuesto, la cercanía que tiene un artista de la talla del llamado “Príncipe del Sureste” es simplemente admirable, ya que además de complacer al público con el amplio repertorio musical, se da el tiempo de convivir con sus fans en cada concierto.

A su regreso de Estados Unidos, este intérprete ha dado rienda suelta a la invasión musical por gran parte del territorio mexicano, llevando siempre el estandarte de enaltecer los sonidos de la música tropical.

Por ello, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class regresan al lugar que los vio nacer musicalmente, la cita es el próximo viernes 26 de julio en La Feria 2019 de Santa Anita Huiloac, Apizaco, Tlaxcala, un evento totalmente gratuito que no te puedes perder.

Como tampoco te puedes perder la oportunidad de sintonizar el tema “Infiel” en la estación de radio que prefieras y recuerda seguir de cerca la trayectoria de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class en las redes sociales:

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta