Skip to main content

Derribando las barreras musicales que tanto en México como en otros países ha logrado consolidar, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class comparte con el público que desde siempre lo ha apoyado el singular estilo que lo define y caracteriza.

El origen de la música tropical que expone y representa Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class define la experiencia que posee transmitiendo la energía que a través de la misma proyecta.

Este año, el oriundo de Apizaco, Tlaxcala dio a conocer su nuevo sencillo, el cual corresponde al título de «Infiel» en donde expone a una persona que traiciona el amor que alguien le brinda.

Dicha melodía ha gustado tanto al público que de inmediato se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, generando un triunfo por demás exitoso para la trayectoria de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class.

Prueba de ello han sido las presentaciones en vivo que el intérprete ha tenido por la República Mexicana, visitando algunos escenarios importantes y compartiendo con grandes artistas del género Regional Mexicano.

Tal y como lo hizo en la reciente presentación en la segunda edición del Festival Unidos Por La Cumbia que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz la noche del pasado martes 28 de mayo, conectando con el público una energía por demás alegre y emotiva.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class tiene mucho que ofrecer, por ello no pierdas de vista las actividades y presentaciones que está por efectuar y dar a conocer a través de las redes sociales.

Asimismo, no olvides solicitar el tema «Infiel» a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply