Skip to main content

El romanticismo que ha impregnado Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class en su reciente melodía, lo ha llevado a figurar en las principales listas de popularidad radial, colocándolo entre los favoritos del público de este 2020.

“Dónde Estás Cariño Mío” es el título que le ha otorgado a su nueva propuesta, con la que imprime un cúmulo de sentimientos encontrados al desahogar las penas y el dolor que siente un corazón desconsolado.

Jorge Domínguez

“Dime mi amor, ¿por qué te has ido? Y te has marchado de mi vida, si por pobre me desprecias, la riqueza está aquí en mi pecho, ¿dónde estás cariño mío? ¿dónde estás que no te encuentro? Me hace falta tu mirada, me hace falta de tus besos…”, replica parte de la canción.

Siendo Jorge Domínguez el autor intelectual de tan romántico tema, este es un himno con el que se hace acompañar del mariachi.

El video que acompaña al tema fue filmado en la Hacienda de Ocotepec en el estado de Hidalgo y fue presentado de forma oficial el pasado 03 de febrero. A la fecha, “Dónde Estás Cariño Mío” está por superar las 76 mil reproducciones en su página de YouTube.

Jorge Domínguez, Biografía

Quedó claro que no hay que perderle la pista a Jorge Domínguez, por lo que te invitamos a continuar pendiente de próximas fechas a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Dónde Estás Cariño Mío” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply