Skip to main content

Con 36 años de trayectoria artística recién cumplidos y 25 años de experiencia tras haber fundado Su Grupo Súper Class, Jorge Domínguez ha emprendido una lucha incansable por colocar el estilo particular de la cumbia en lo más alto del éxito.

Ahora, fusionando la experiencia y el gusto que tanto él como otro de los grandes de la música de dicho género poseen como es Rayito Colombiano, decidieron unir sus voces para enamorar al público con un tema romántico.

Se trata de «Aline», una composición hecha por Daniel Bevilacqua que, en voz de ambos intérpretes ha causado mucha sensación ante el público receptor que a diario sintoniza las frecuencias radiales más importantes del país.

De manera muy precisa, estos mismos se han encargado que dicha melodía se posicione rápidamente en los primeros lugares de popularidad radial en algunas regiones como el Centro y Sureste del país.

Un motivo que impulsa a Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class a seguir creando y contagiando al público no solo de México, sino el de Estados Unidos también.

Por ello han dado marcha al #CumbiaTour por el país vecino, donde el público espera ansioso poder disfrutar de todos y cada uno de los éxitos de este gran cantante junto a la agrupación que lo acompaña.

Así que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class estarán ofreciendo la peculiaridad de su show en el Club 2100 de Las Vegas, Nevada, el día de mañana martes 22 de enero en punto de las 22:30 horas.

No olvides continuar apoyando el tema «Aline» de Jorge Domínguez y Rayito Colombiano en la estación de radio que prefieras y sigue al tanto de ellos en redes sociales:

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @
jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply