Skip to main content

Uno de los iconos más representativos del género tropical en México que ha sabido mantener el gusto de la música que con tanta pasión, dedicación y empeño expone y representa es precisamente Jorge Domínguez.

Originario de Tlaxcala, este gran intérprete ha cosechado muy buenos frutos y ha establecido una sólida carrera en el ámbito musical, misma que hasta hoy en día sigue defendiendo a capa y espada.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class están convencidos que para satisfacer al público necesitan innovar el concepto de presentar sus temas, pero sin perder la esencia que los identifica.

Por ello se han dado a la tarea de unirse a las agrupaciones que están reinventando algunos géneros en la escala musical y de esta forma dieron a conocer el corte musical más reciente llamado «Infiel», con el que están marcando un parteaguas importante en los primeros lugares de popularidad radial en el país.

Al mismo tiempo que dicho sencillo promocional se dio a conocer, también se estrenó el videoclip que lo acompaña, el cual refleja una fuerte cantidad de visualizaciones en YouTube.

Y si de presentaciones se trata, Jorge Domínguez estará el próximo 02 de mayo en el Gran Bailongo Retro 2019, donde los mejores grupos de los 90’s se darán cita en Orizaba, Veracruz.

Además, este digno representante de la música que ha trascendido junto a Su Grupo Súper Class formarán parte también del Festival Unidos Por La Cumbia, reuniendo a los máximos exponentes del género, el cual contempla llevarse a cabo en dos fechas, siendo Villahermosa, Tabasco la primera el próximo 09 de mayo y en Boca del Río, Veracruz el 29 del mismo mes.

Así que sin más preámbulos te invitamos a continuar pendiente de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class mediante las redes sociales y no olvides seguir apoyando el tema «Infiel» en la frecuencia de radio que desees.

Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!


Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply