Skip to main content

FOTO-JULION-ALVAREZ-2014[dropcap]E[/dropcap]l compositor Jorge Massías, autor de éxitos como “Nube viajera” y “Hoy decidí olvidarte”, interpretados por Alejandro Fernández, señaló que en breve iniciará pláticas con Julión Álvarez y Edith Márquez para ofrecerles temas que pudieran ser incluidos en sus próximos álbumes.

El compositor oriundo de Chiapas, señaló que “estaré en pláticas con Julión Álvarez porque a ambos nos gustaría trabajar juntos, y sé que le gusta mucho el tema ‘Nube viajera’, así que veremos si le agrada algún otro tema de los que he escrito”.

Agregó que ha tenido acercamiento con Julión, incluso, el ex “coach” de la pasada edición de “La Voz… México”, invitó al letrista a presenciar algunas de sus actuaciones en palenques en las que incluyó en su repertorio “Nube viajera”.

En tanto, Massías espera que en breve se reanuden las conversaciones a fin de que el cantante conozca nuevos temas que pudieran ser incluidos en la nueva placa discográfica que dará a conocer en el primer trimestre de este 2015.

Massías indicó que le han pedido temas que pudieran ser interpretados por Edith Márquez, quien va a lanzar un disco con acompañamiento de mariachi, “y aunque tiene sus propios compositores me han solicitado algunas canciones”, acotó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply