Skip to main content

Retornando como el ave fénix y demostrando que este 2019 será un año muy productivo «El Rey de los Escenarios», Jorge Medina va con todo y mucho más para seguir complaciendo al público, tal y como en el 2018 lo hizo, ya que contempla grandes proyectos que espera concluir en el transcurso de los próximos meses.

Al respecto, La Gorda Magazine tuvo la primicia de platicar en entrevista exclusiva con Jorge Medina y entre la charla amena el intérprete brindó algunos detalles en referencia a su vida personal, emocional y profesional.

Dicho intérprete se presentó en la última convención de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México) que se efectuó en Mazatlán, Sinaloa, donde además de compartir su talento y jovialidad de anfitrión por recibirlos en su estado sede, nos brindó información exclusiva para nuestros lectores.

“Ha sido un año de aprender mucho, de crecimiento gradual que he disfrutado también porque estoy en una parte en donde no conocía el proceso y me gusta mucho todo lo que estoy viviendo”, aseveró el cantante oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Con un optimismo casi envidiable, irradiando esa chispa única que contagia en su ser, Jorge adelantó que para el mes de mayo se estará presentando en el Auditorio Telmex, posteriormente exhortó que para junio llegará a la Arena Monterrey con el amplio repertorio musical que es todo un suceso ante el público.

“Vienen cosas buenas, tenemos muchos proyectos por realizar todavía, el disco aún no saldrá a la venta, pero voy a grabar cosas que son para las plataformas digitales y voy a retomar un poquito las canciones que he escrito para preparar un disco unplugged”, confirmó Medina.

Consiente de la importancia que la tecnología va teniendo día a día, Jorge Medina aseveró que para él estar a la vanguardia y mantener esa constancia con su público es un impulso que le da a su carrera, por ello está a punto de abrir su página web para tener más interacción con sus seguidores.

“Estoy a punto de abrir mi página oficial para poder estar aún más cerca del público porque eso es lo importante, las dinámicas que se hacen ahí yo las hago a través de mis redes sociales, pero en la página hay oportunidad de hacer más cosas y sobre todo en lo que es importante ahorita”.

Convencido de aprender la parte nueva que sigue conociendo en todos los ámbitos de su vida, el cantante está enfocado principalmente en ir hacia adelante con firmeza, dedicación y compromiso.

“He tomado buenas decisiones con respecto a todo, con respecto a trabajo, con respecto a la salud, el respeto al público, el estar enfocado y concentrado en estar en todos lados que es muy importante, creo que la vida tiene una sola dirección que es hacia adelante”, nos mencionó en la charla que se hizo en Mazatlán, Sinaloa.

Acerca de su pasado, el cual fue un poco más pesado que el que está viviendo en la actualidad, Jorge Medina aseguró que se siente seguro y agradecido con las personas que lo han apoyado, pero sobre todo está en una etapa espiritual que lo mantiene en paz consigo mismo y con quienes lo rodean.

“La verdad estoy bien contento con todos los cambios que han sido en mi vida. Agradecido con Dios porque en esta vida hay que ser muy agradecido con las personas que me han enseñado y les mando un saludo muy cariñoso para mis amigos de La Arrolladora donde duré 20 años que es un proyecto donde me enseñaron todo lo que he aprendido ahorita”, dijo con toda humildad el intérprete de “Al 100 y Pasadito”.

Este 2019 Jorge Medina dará mucho de qué hablar, pues se está juntando con gente que tiene mucho talento y uno de ellos es el productor de su próximo disco, el cual no abundó muchos detalles, pero dijo “es un talentazo en el Regional Mexicano”, concluyó.

Te invitamos a ser testigo del éxito que depara la trayectoria de este gran intérprete a través de las redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply